Condiciones de venta
BROKEN WAND
CIF: B54832852
Via emilio Ortuño nº6
03501 – Benidorm – Alicant
1. Realización de Pedidos
Los pedidos se aceptaran a traves de la tienda online o a través del correo electronico info@brokenwand.es. El cliente debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido pasará a integrar este contrato y será vinculatoria para las partes.
Los presupuestos, u ofertas económicas, sólo serán válidos por escrito, y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 30 días.
2. Precios y Formas de pago
Los precios de la tarifa son en euros, IVA incluido. Las tasas derivadas de transporte u otro gasto o tasa se contemplarán a la realización del pedido.
Las formas de pago aceptadas para realizar el pago del pedido serán:
– Tarjeta de débito o crédito
– Paypal
3. Plazos de entrega
La entrega se realizará dentro del plazo aproximado indicado en la confirmación de pedido, siendo éste de siete días hábiles en el caso de contar con stock, y de dos a tres semanas en caso contrario.
Las eventuales demoras no dan derecho al comprador a la anulación del pedido con la excepción del derecho de desistimiento legal, o la reclamación de algún tipo de interés, daños o perjuicios, salvo acuerdo escrito por ambas partes.
4. Transporte y Costes de envío
El transporte y costes de envío se determinarán en el proceso de compra según la opción escogida por el cliente en el mismo proceso y tendrá. En el supuesto que el transporte sea pagado por el cliente o la agencia de transportes sea designada por el mismo, la responsabilidad de BROKEN WAND., se extingue en el momento de la entrega en nuestros almacenes a la empresa de transporte. Si existiera un incremento de coste, éste será comunicado y en caso de acuerdo será objeto de una facturación complementaria. Dependiendo del pedido puede haber diferencias en los pesos, medidas y volúmenes.
5. Modificación y anulaciones de producto
BROKEN WAND. se reserva el derecho de modificar sus productos con el fin de mejorar su calidad, estética o diseño, siempre y cuando las características fundamentales del producto no sean modificadas. BROKEN WAND se reserva el derecho de anular cualquier producto del catálogo sin previo aviso.
6. Reclamaciones por defecto o incidencia del producto
Tras la recepción del producto, y en caso de recibir producto dañado o erróneo, el cliente contará con un plazo de siete días tras la recepción para transmitirla bien vía correo electrónico a info@brokenwand.es o realizando el proceso devolución e incidencias desde el área del cliente de la web. En el menor tiempo posible procederemos a gestionar la incidencia para darle solución a la mayor brevedad.
En caso de rotura, defecto o imperfección en la pieza se procederá al cambio de la misma. No se considerará defecto o daño cualquier desperfecto derivado del uso de la pieza, como puede ser el desgaste de la pintura. Los costes derivados del envío de estas piezas correrán de cuenta de la empresa.
Los productos BROKEN WAND son realizados a mano, y por tanto pueden darse ligeras variaciones en el acabado. Asimismo el color puede variar ligeramente respecto al mostrado en las imágenes debido a esto y las posibles variaciones de configuración en los monitores y pantallas desde el que se visualiza la página web.
7. Política de Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos
En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación
Derecho de Desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de Broken Wand o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Broken Wand. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:
Almacén Logístico – Broken Wand
Polígono Industrial de Picassent
Calle 20, 2–4
46220 Picassent
Valencia, España
E-mail: info@brokenwand.es
El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que Broken Wand pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente
<Reembolsos
En caso de desistimiento, Broken Wand reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Broken Wand es informado de la decisión de desistir por el Usuario.
Broken Wand reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Broken Wand podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Usuario puede devolver o enviar los productos a Broken Wand en:
Almacén Logístico – Broken Wand
Polígono Industrial de Picassent
Calle 20, 2–4
46220 Picassent
Valencia, España
E-mail: info@brokenwand.es
Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que Broken Wand fue informado de la decisión de desistimiento.
El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Broken Wand, habrá perdido su derecho de desistimiento.
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.
Modelo de formulario de desistimiento
En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento:
https://brokenwand.com/legal/Formulario_de_desistimiento.pdf
8. Responsabilidades
Los productos BROKEN WAND son realizados para uso deportivo, estético o de entretenimiento. BROKEN WAND no se responsabiliza del mal uso que se dé a sus artículos ni de daños provocados por esta misma causa a uno mismo o a terceros.
9. Protección de Datos de Carácter Personal
CARLOS PAZ INVERSIONES S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informa de que sus datos de carácter personal se incluirán en ficheros de titularidad de CARLOS PAZ INVERSIONES S.L., cuya finalidad es la gestión de proveedores, clientes, realización de los servicios contratados, seguimiento comercial de clientes y otras acciones de comunicación comercial. Dichos datos de carácter personal podrán ser cedidos por CARLOS PAZ INVERSIONES S.L. a terceros, única y exclusivamente, en caso de tener que atender a una reclamación derivada de la vulneración de derechos de propiedad industrial e intelectual por parte del comprador.
Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse mediante e-mail a CARLOS PAZ INVERSIONES S.L. en la dirección admin@brokenwand.es.
Última revisión: 05-11-2019