Broken Wand en el evento Larp de Malas Calles

Nuestro paso por Malas Calles

Este fin de semana hemos estado en Malas calles, un evento Larp organizado por Eviltailors.

Malas calles es un rol en vivo de ambientación medieval fantástica que transcurre en Parvonna, una ciudad oscura, corrupta y cruel. Dónde no existe un lugar en el qué considerarse a salvo de los maleantes, matones o contrabandistas sedientos de dinero.

El evento ha tenido una duración de 4 días, desde el 31 de marzo al 3 de abril, en el cual nos hemos encontrado con muchas caras conocidas y un gran número de rostros por conocer, lo cual ha dado sido un gran soplo de aire fresco y ha puesto en marcha un gran cantidad de nuevas amistades por conocer.

Desde nuestro pequeño puesto de armas Larp, hemos visto: peleas, asaltos, robos, negociaciones y disputas por el control de la ciudad. Por lo que no dudamos en crear nuestros propios personajes y rolear desde nuestro puesto con toda persona que desease seguir el juego en nuestra tienda.

Las bandas de Parvonna se disputan su soberanía sobre la misma y nosotros quisimos integrarnos un poco en las tramas de la ciudad.

Nos dimos cuenta del enriquecido lore que esta ciudad ya alberga, sólo en el momento que intentamos hacernos con un poco de pólvora para defender nuestra tienda de maleantes.

Teniendo que llegar a tratos con algunos grupos para incluir nuestra tienda bajo la protección de “Los contratistas” a cambio de unas monedas de plata cada cierto tiempo.

En el momento que colgamos la bandera azul en nuestra tienda, fuimos el objetivo de muchas miradas maliciosas por parte de otras bandas, que no tuvieron reparos en intentar sobornarnos para descolgar la bandera. Y tuvimos que contratar seguridad privada e incrementar las patrullas de los Contratistas alrededor de nuestra tienda para evitar una desgracia. 

Nuestro juego no terminó ahí, tenemos mil historias sin terminar, las cuales sin duda esperamos continuar en el próximo evento, el cual asistiremos sin lugar a dudas.

Y quien sabe, a lo mejor terminamos gobernando en Parvonna.

3 comentarios en «Broken Wand en el evento Larp de Malas Calles»

  1. La Guardia Ducal del Ejército Real agradecen a los comerciantes de Broken Wand su atención y diligencia para proveer armamento.

    Esperamos volver a cruzar moñoños por acero y que los Dioses provean a sus forjas de lo necesario para pasar al siguiente paso y darnos Montantes y mandobles.

    Responder
    • Los maestros forjadores de armamento de Broken Wand se sienten muy honrados por sus palabras y agradecen con todo su alma a la Guardia Ducal del Ejército Real su confianza.

      Esperamos encontrarnos el próximas aventuras y proveeros de esos Montantes y mandobles que tanto desea la guardia.

      Un saludo!

      Responder
  2. Destacar la atención a los clientes.
    Y el esmero de las piezas. La katana me encantó ; por su peso, equilibrio, delicados detalles asi como por su hoja resistente. No la teneis en la web y se lo merece.

    Responder

Deja un comentario