Descripción
Los Bowies son cuchillos de gran tamaño diseñados para uso cinegético o deportivo, de apariencia rústica y construcción robusta. Con un mango ergonómico, estas impresionantes armas combinan la belleza rústica con la funcionalidad y el rendimiento necesarios en los juegos de rol en vivo.
Estas armas están fabricadas con un núcleo de fibra rígida recubierta de una espuma especial. Son artesanales, hechos a mano por nuestros hábiles artesanos en Broken Wand, lo que significa que pueden tener ligeras variaciones en sus características, añadiendo un encanto único.
La funda de piel española de primera calidad, de 2,5 mm de grosor, está teñida en un enigmático tono marrón y enriquecida con un acabado envejecido con tintas negras, realzando y dando un aura de antigüedad a los grabados. Es una vaina de estilo medieval/clásico con un patrón que se extiende a lo largo de todo el borde. Es muy versátil y se puede llevar en posición horizontal, vertical o diagonal. Su versátil motivo medieval lo hace apto para una amplia variedad de personajes. Está cosido a mano con hilo encerado crudo, lo que garantiza su durabilidad. Se adapta perfectamente a ambos cuchillos y está disponible tanto para diestros como para zurdos. Además, se ha aplicado una sutil técnica de envejecimiento.
————— ESPECIFICACIONES DEL CUCHILLO BOWIE —————
• Longitud total: 40 cm
• Longitud de la hoja: 26,5 cm
• Longitud de la protección: 13,5 cm
• Peso: 225 g
*Este producto no aplica cupones descuento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.